NOTIAICAS

Sobre nosotros.

2019/08/22 16:26
Page view

SUN DESIGN HARDWARE desde sus inicios se ha especializado en formar un equipo professional con ayuda de nuestras modernas máquinas.

 

Ofrecemos servícios de fabricación OEM y ODM, nos especializamos en producir con máquinas fresadora M/C and tornos de precisión NC, los materiales con que trabajamos y producimos son de Metal, aluminio, No ferrrosos, aleación inoxidable, acero, bronce, Corcho caucho POM. También la partes y piezas son hechas con proceso de fundición.

 

Además tenemos 2 líneas principales de fabricación que son: Tornos CNC y máquinas fresadoras CNC. Contamos también con equipos de producción tradicionales para corte y perforación.

 

Nuestras máquinas usan los sistemas FANUC (Japón), HAAS(USA), SHINDAI(Taiwan) basados en la “Industria 4.0”.

 

Nuestras ventajes radican en procesos avanzados, controles precisos de calidad, rápida producción y optimización de recursos, dando como resultado , excelente calidad, buen servicio y buenos precios.

 

Además con estas ventajas produciendo con tecnología, damos un valor agregado a todos nuestros clientes.

 

Sun Desing está en el camino de las futura fabricación moderna y de calidad, Todavía estamos actualizandonos y fusionando tecnicas, liderando el mundo de la fabricación de excelencia.

 
 
Previous article: